About – Derechos

He creado este blog para contar mi experiencia en la búsqueda de lo que quiero. Simplemente un espejo de mis dudas y debilidades, también de los aspectos que me hacen fuerte y me ayudan a conseguir mis sueños.

YO Katharine - Kathy Contramaestre-Venezolana de nacimiento, Española de adopción. Estudié Ingeniería Electrónica, que en su homologación española es Ingeniería de Telecomunicaciones, además de un MBA. La psicología, el coaching y el crecimiento personal forman parte de mi natural inquietud por aprender y ser mejor cada día. Si en mi trabajo me dedico a ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones, por qué no reflexionar un poco de como poner en practica esto para ayudarme a mi misma a la vez que puedo ayudar a otros, compartiendo mis vivencias.

Este blog no pretende ser más que una especie de diario abierto que me acompañara en este proceso de crisis y cambio (es lo que tiene tener treinta y tantos) y en el que espero me acompañen cada una de las personas que se toman unos minutos de su tiempo para leerme. Es otra oportunidad de elegir nuevamente que quiero ser, quien quiero ser, re-ordenando mis prioridades. Es un compromiso conmigo misma de no rendirme en la búsqueda de TODO lo que QUIERO, porque no hay imposibles, solo tardaré un poco más.

Quiero contar mi punto de vista de las cosas, y como querer todo puede significar un gran proceso de transformación. Leerás de TODO porque justamente de eso se trata de querer todo y no morir en el intento.

Como este blog cuenta mis experiencias personales, los contenidos que encuentres en él, tanto su nombre como los artículos, poseen todos los derechos reservados. Mis post no puede ser reproducidos, copiados, editados, publicados, transmitidos o subidos en cualquier forma sin mi autorización previa por escrito. Si tienes alguna pregunta al respecto o deseas utilizarlos, puedes escribirme a:  kathy.contramaestre@keyrus.com

 © Querer Todo by Kathy Contramaestre

Anuncios

5 pensamientos en “About – Derechos

  1. Pingback: El premio gordo (Liebster Award 2013) | Nadie Nos Entiende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s