Liebster Award 2013 siguiendo esta tradición

liebster-award-logoEl mismo día en que me mudaba de casa, para empezar un nuevo periodo en mi vida, me llevé la grata sorpresa que Pablo Cesar autor del blog Nadie nos entiende, me había nominado al premio Liebster Awards 2013. Estos premios son una forma de descubrir nuevos blogs, justamente por la recomendación de otras personas que como yo han empezado en este mundo. Pablo Cesar muchas gracias por seguirme y por nominarme a este premio! No había tenido tiempo hasta hoy de tomarme un respiro y escribir este post; así que sin más aplicaré las reglas de este premio, y contestaré las preguntas que me ha hecho Pablo Cesar ( de nuevo gracias )

liebster-award-2013-reglas-del-juego

  1. En una palabra: ¿Por qué escribes en tu blog? Desestresarme ( 1 sola palabra 🙂 )
  2. Pensamiento con el que te despertaste el día de hoy (que respondiste esta cadena) Que día más largo me espera, fuerza y animo!
  3. Artista y canción. Marillion – Kayleigh
  4. Recuerdo de niño (cierra los ojos y déjate llevar): La casa de la playa en Chirimena (Venezuela) a la que iba todos los veranos con mis yayos.
  5. Tres cosas que te apasionen y te transformen, incluso, en tu otro yo. El ballet, la música y el submarinismo, aunque este último viviendo en Madrid no puedo practicarlo mucho.
  6. ¿A dónde te irías de viaje en este momento? ¿Por qué? A la playa, a los Roques o a Menorca; porque quiero desconectar y relajarme mientras dure el verano.
  7. ¿Lluvia o sol? ¿Por qué? Definitivamente SOL, soy una persona solar, como las plantas que hacen fotosíntesis gracias al sol, yo también funciono así y me recargo de energía.
  8. Algo que quieras cambiar en el país donde actualmente vives. Vivo en España y me encantaría cambiar la filosofía de trabajo que premia “el calentar silla” antes que la productividad. Las largas jornadas de trabajo no son más productivas, por más que se quiera pensar lo contrario.
  9. ¿Estás haciendo algo para cambiarlo? ¿Qué? (Lo mínimo suma, no te avergüences) Pues sí, intento que mi equipo tenga autonomía para gestionar su propio horario basándonos en trabajo por objetivos y no por horas ( aunque reconozco que la gestión del tiempo no sea mi fuerte)
  10. Una autocrítica: Soy demasiado perfeccionista y exigente. Estoy trabajando para mejorar esto, pero como cuesta!
  11. ¿Qué es lo que nunca harías en tu vida? No diré nunca jamás porque luego toca morderme la lengua.

Y siguiendo el hilo de las reglas de este premio, mis nominados son:

  • Entre cafés libros y terapias, escrito por Lulu reflexiones que a veces me recuerdan a mi misma
  • De lo cotidiano y lo poético por Gina Andrea con reflexiones cuidadosamente escritas y siempre interesantes
  • Aspirante a Loco por Grojol realidad y ficción revueltas y mucha poesía
  • Psicología Feliz por Maria Gilabert con un shot de buena energía
  • Yo, como sapiens  por Debora López para comer mejor y muy rico
  • Lucia Mariano un blog que llena de arte mis días
  • http://filocoaching.com/ escrito por Beatriz Ariza Rossi, gracias a la cual he aprendido mas sobre mi misma.
  • Andando contigo por Berta Torres Gascón donde encuentro inspiración continua y reflexiones
  • Pequeña Venecia escrito por Luisa Elena Sucre para acercarme a mi Venezuela con otros ojos
  • Avantgardist el blog de Sheila Escot con la cual comparto muchos intereses y me identifico en más de una ocasión con sus opiniones.
  • Cuaderno de Cultura Científica  a cargo de César Tomé y de Juan Ignacio Pérez que me permite mantener viva mi inquietud científica

Por último mis preguntas para mis nominados, que espero continúen con esta tradición que nos permite dar a conocer otros blogs!

  1. ¿Cuales son las 3 cosas que te gustaría alcanzar en la vida?
  2. ¿Qué significa tener éxito para ti?
  3. Si tuvieses una varita mágica, ¿qué deseo cumplirías?
  4. Tres fortalezas
  5. Tres debilidades
  6. ¿Qué buscas escribiendo tu blog?
  7. ¿Cual es el post favorito escrito por ti?
  8. y escrito por otro?
  9. ¿qué echas de menos?
  10. Tienes mascota?
  11. Un lugar para escaparte?

De nuevo gracias a Pablo Cesar autor de Nadie nos entiende, y felicidades a los nominados.

6 pensamientos en “Liebster Award 2013 siguiendo esta tradición

  1. Querida Kathy… No ha sido abandono, yo también estoy en proceso de muchos cambios! No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerte por esta nominación y de trabajar en esta linda manera de reconocer a todos nuestros amigos blogueros que además de seguirnos nos apoyan en esta aventura en común. Gratitud infinita!

Responder

